NAIZ

Woody Allen y su banda llegan este domingo al Palacio Euskalduna de Bilbo

Acompañado por The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Woody Allen actuará este domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbo. Volverá en breve, para comenzar el rodaje de su última película.

Woody
Woody

Quince años después de su última actuación en Euskal Herria, Woody Allen and The Eddy Davis New Orleans Jazz Band tocarán en el Palacio Euskalduna este domingo, 16 de junio.

Los aficionados al jazz podrán disfrutar de la actuación del cineasta y clarinetista junto a la banda que le lleva acompañando en sus actuaciones por el mundo durante cuatro décadas y el espectáculo, como es habitual, será improvisado, sin una lista predefinida.

No obstante, desde la productora Get In adelantan que el repertorio abarcará desde canciones de principios del siglo XX, himnos y blues hasta rag, todos ellos basados en una gran variedad de artistas, entre los cuales destacan figuras como como Sidney Bechet, George Lewis, Johnny Dodds, Jimmie Noone y Louis Armstrong.

Allen y la banda suelen actuar en salas del Café Carlyle de Nueva York, famoso por su tradición musical. Las entradas están disponibles en la página web del Palacio Euskalduna.

El cineasta volverá a visitar en breve a Euskal Herria, ya que tiene previsto grabar en Donostia su próxima película.