NAIZ

La Real ficha a Carla Bautista, del Atlético, hasta 2021

La Real ha hecho oficial el fichaje hasta 2021 de Carla Bautista. La delantera, que llega a Donostia proveniente del Atlético de Madrid, ya jugó cedida en el club donostiarra la pasada temporada.

Bautista, junto a Garbiñe Etxeberria. (@RealSociedad)
Bautista, junto a Garbiñe Etxeberria. (@RealSociedad)

Natural de Albacete, la nueva incorporación txuri-urdin, Carla Bautista, conoce la ciudad y el equipo porque jugó la pasada temporada cedida por el Atlético de Madrid.

Ahora Bautista llega libre, sin que la Real, club con el que ha firmado hasta 2021, haya tenido que pagar por su traspaso.

En declaraciones a la web del club, la jugadora ha afirmado que le gusta «el proyecto que se está construyendo» y ha añadido que le gustaría «estar dos años más para ayudar».

Bautista cree que una de las virtudes de la Real para la próxima temporada es la juventud del equipo. Después de la victoria en la Copa, la delantera no ve límites si «se sigue trabajando igual y se puede aspirar a otros objetivos que cuanto mayores, mejor».

El club txuri-urdin quiere apostar por una sección que la pasada temporada solo le dio alegrías. Además de Bautista, la Real tiene atadas a las internacionales Nahikari García y Mariasun Quiñones.

Bautista, de 19 años, se proclamó la pasada temporada campeona de Europa con la selección española sub-19 y suma en su corta carrera un título de Copa y un subcampeonato en la misma competición hace dos campañas.