NAIZ

Presentación de Edu Expósito y Quique González como nuevos jugadores del Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha presentado hoy de forma oficial a dos nuevos jugadores, el centrocampista Edu Expósito y el delantero Quique González, ambos proceden del Deportivo de La Coruña y han firmado hasta 2024.

Expósito y González entre Garagarza y Gorostiza, ayer en Ipurua. (Jon URBE/FOKU)
Expósito y González entre Garagarza y Gorostiza, ayer en Ipurua. (Jon URBE/FOKU)

La presidenta del club, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza, han ejercido de anfitriones en la presentación oficial de Expósito y González en Ipurua y les han dado la bienvenida «a vuestra nueva casa».

Expósito se ha mostrado feliz por su apuesta «Quiero agradecer al Eibar la opción que me ha dado de estar aquí. Me han comentado cómo es el club y se ve que es una familia».

«Tengo 29 años pero me encuentro muy bien. A veces llegas en línea recta, otras dando curvas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Han apostado muy fuerte por mí y quiero agradecerlo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar mi valía», ha explicado por su parte, González.

Ambos se han comprometido a trabajar para conseguir el objetivo del club, que no es otro que la permanencia. «No hay que volverse locos. Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Prometemos mucho trabajo y a partir de ahí demostrar de lo que somos capaces», ha dicho el delantero vallisoletano.

Por otra parte, Garagarza ha querido agradecer al Deportivo la actitud que ha mostrado en todo momento en las negociaciones.

«Ha habido una buena sintonía, aunque cada uno ha defendido su parte. Creo que Carmelo y su presidente Paco merecen una mención especial, porque aun teniendo un gran disgusto por no haber podido ascender, se han sentado a negociar. Debemos estar agradecidos».