NAIZ

El Alavés se impone 2-1 al Albacete en Los Ángeles de San Rafael

Manu García ha adelantado a los babazorros nada más empezar el choque, mientras que el empate de los manchegos y el segundo tanto albiazul, marcado en propia meta, han llegado en la segunda mitad.

Imagen del encuentro entre Alavés y Albacete (DEPORTIVO ALAVÉS)
Imagen del encuentro entre Alavés y Albacete (DEPORTIVO ALAVÉS)

Asier Garitano ha sacado de inicio un once formado por Sivera, Ximo Navarro, Ely, Duarte, Marín, Pere Pons, Manu García, Pau, Javi Muñoz, Lucas y Joselu. Y los albiazules se han adelantado en el marcador nada más comenzar el encuentro. El capitán Manu García ha marcado a los tres minutos de juego tras rematar una buena acción por banda y asistencia desde la línea de fondo.

Lucas, Marín y Pau han podido ampliar diferencias en el marcador en diferentes acciones de la primera parte, pero ninguno de los tres ha acertado ante la meta rival, y el partido ha llegado al descanso con 1-0.

En la segunda mitad, Garitano optó por un once totalmente diferente con Pacheco, Tachi, Diéguez, Saúl, Martin, Dani Torres, Fuchs, Pau, Twumasi, Demirovic y Valero. El partido ha sido un intercambio de golpes y al final los babazorros han salido ganando. El Albacete empataba en el minuto 70 pero justo a continuación llegaba el segundo del Alavés, con un gol en propia puerta del Albacete.

Se confirman dos salidas

En cuanto a la plantilla, se han confirmado dos salidas. A última hora de la noche el club ha informado de que Adrián Diéguez se va cedido al Alcorcón, mientras que antes se había anunciado la de Anderson al Fuenlabrada.