Naiz

El Torneo Internacional de balonmano de Egia cumple 25 años

El Ayuntamiento de Donostia ha acogido la presentación del XXV Torneo Internacional organizado por Egia Eskubaloia, que durará tres jornadas y en el que se podrá ver un balonmano de élite tanto femenino como masculino.

El torneo de balonmano de Egia cumple este año sus bodas de plata. (Donostiako Udala)
El torneo de balonmano de Egia cumple este año sus bodas de plata. (Donostiako Udala)

Este jueves 22 arrancará la semana de balonmano de este barrio donostiarra con la presentación de los equipos senior femenino y masculino de Egia Eskubaloia, que se medirán en partido amistoso a Irauli y Amenabar Zarautz, respectivamente.

El viernes 23 empezará la competición masculina con los partidos entre Helvetia Anaitasuna y Fenix Toulouse (18.00), y Bidasoa y La Rioja (20.00).

En categoría femenina, las semifinales se disputarán ese mismo día en Bidebieta, en el marco del torneo denominado Summer Bag. Atlético Guardés se enfrentará al Gijón (17.00) y Bera Bera jugará contra el Aula Cultural de Valladolid.

El sábado por la mañana, ya en Egia, se jugarán el tercer y cuarto puesto y la final de las chicas (11.00 y 13.00), mientras que por la tarde será el turno de los chicos (18.00 y 20.00).