NAIZ

Elkargi y Dominion firman un acuerdo para financiar empresas de la industria 4.0

Elkargi y Dominion han firmado este viernes un convenio de colaboración con el próposito de ayudar económicamente las actividades y proyectos empresariales de la industria 4.0.

Zenón Vázquez Irizar, director general de Elkargi, y Juan Antonio Goñi Rodríguez, director del área digital de Dominion.
Zenón Vázquez Irizar, director general de Elkargi, y Juan Antonio Goñi Rodríguez, director del área digital de Dominion.

Elkargi y Dominion han firmado un convenio para financiar empresas de la industria 4.0. Así, las actividades y proyectos empresariales desarrollados por Dominion serán financiados por parte de sus clientes a través del aval de Elkargi. El acuerdo ha sido firmado este viernes.

Con este convenio, las empresas socias partícipes de Elkargi y aquellas otras personas físicas y jurídicas que ésta pueda conocer, podrán ver atendidas sus necesidades de transformación digital de la mano de la compañía tecnológica Dominion.

Según la nota conjunta que han emitido ambas compañías, en la actual situación económica, determinadas empresas se encuentran con dificultades para financiar proyectos de industria 4.0 y como consecuencia «ambas entidades acuerdan aunar esfuerzos para facilitar actividades y proyector empresariales».

El acuerdo ha sido firmado este viernes por Juan Antonio Goñi Rodríguez, director del área digital de Dominion, y Zenón Vázquez Irizar, Director General de Elkargi.