Naiz

El incendio de un camión lleno de paja causa retenciones en la N-I a la altura de Irura

Una avería en un camión, cuyo remolque cargado de paja se ha incendiado cuando circulaba por la N-I a la altura de Irura (Gipuzkoa), ha provocado el corte al tráfico de esta vía e importantes retenciones en sentido Donostia.

Bomberos arrojan espuma sobre la carga incendiada. (@SuhiltzaileGIP)
Bomberos arrojan espuma sobre la carga incendiada. (@SuhiltzaileGIP)

Un camión cargado de paja y que circulaba por la carretera N-I ha comenzado a arder a su paso por Irura (Gipuzkoa), según han informado fuentes de la Ertzaintza. El suceso se ha producido a las 12.30 de este martes. Un camión que transportaba paja ha comenzado a arder, al parecer por una avería.

Las llamas se han propagado a la carga, por lo que se ha visto obligado a detener su marcha en una parada de autobuses. La Ertzaintza ha tenido que cortar el tráfico en el carril derecho de la vía, y se han registrado retenciones de varios kilómetros sentido Donostia.

Las retenciones eran de unos 16 kilómetros en torno a las 18.00, ha informado la Dirección de Tráfico. Según ha indicado la Ertzaintza, los bomberos continúan en el lugar del siniestro. El carril izquierdo, sentido Irun, permanece abierto desde las 16.00, pero el derecho se encuentra cerrado, lo que dificulta la fluidez del tráfico.