NAIZ
ERRENTERIA

Un hombre detenido en Errenteria acusado de agredir a otro con una navaja y un spray

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en Errenteria acusado de agredir a otro con un arma tras rociarle con un spray de defensa, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

Un hombre de 64 años ha sido detenido en Errenteria acusado de agredir a otro varón con una navaja en el abdomen poco después de haberle rociado la cara con un spray de defensa en un bar de la localidad guipuzcoana, ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

Los hechos se han producido minutos después de esta medianoche en un bar del barrio de Iztieta, donde el arrestado estaba molestando supuestamente a los clientes del establecimiento.

Cuando uno de ellos le recriminó su actitud, el hombre le roció el rostro con un aerosol de defensa y, en el momento en que la víctima fue al aseo a lavarse, la siguió y le clavó un arma blanca en el abdomen.

Los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar registraron la mochila del presunto agresor y, tras hallar en su interior un espray de defensa y dos navajas, le detuvieron por un delito de lesiones. Esta misma mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

La víctima, de 51 años, fue trasladada a un centro hospitalario, donde quedó ingresada.