Imanol Carrillo

Matamoros amarga la victoria al Aspil Jumpers (5-6)

El Burela se lleva la victoria de Tutera en un partido loco, con muchos goles y en el que los locales se han adelantado 3-0 pero han visto cómo los visitantes les empataban 3-3, 4-4 y 5-5 antes del 5-6 definitivo. Matamoros ha sido el verdugo, con cinco goles.

El Aspil Jumpers ha recibido una dura derrota ante el Burela. (ASPIL JUMPERS)
El Aspil Jumpers ha recibido una dura derrota ante el Burela. (ASPIL JUMPERS)

Cuando un jugador anota un hat-trick y su equipo no gana, algo raro sucede. Ha sido el caso del Aspil Jumpers. Lucas ha anotado tres goles ante el Burela, pero el conjunto rival se ha llevado la victoria por 5-6 con nada menos que cinco goles de Matamoros.

Y eso que las cosas han comenzado de maravilla para los riberos, con un 3-0 en un visto y no visto para el minuto 6:30 de partido con dos goles de Lucas y otro de Gus.

Sin embargo, los visitantes han podido empatar antes del descanso. Matamoros ha comenzado su exhibición, con dos goles, y Pope ha anotado el 3-3.

La segunda parte ha sido otra locura goleadora. Aspil Jumpers ha logrado ponerse por delante en el 4-3 y en el 5-4, con goles de David Pazos y el tercero en su cuenta particular de Lucas, pero Matamoros ha empatado en ambas ocasiones y no solo eso, sino que ha marcado el 5-6 definitivo.

Esta derrota deja tocado al Aspil, que se encuentra en 14ª posición, empatado a 9 puntos con Santa Coloma (15º) y el propio Burela (16º).