NAIZ

Sanse y Bilbao Athletic disputarán el derbi en el Reale Arena el próximo 21 de diciembre

Los filiales blanquiazul y rojiblanco, ambos empatados con 30 puntos en su grupo de Segunda B en la tercera y cuarta posición, se enfrentarán el día de Santo Tomás en el nuevo estadio de Anoeta.

El Reale Arena luce así desde el interior. (Jon URBE/FOKU)
El Reale Arena luce así desde el interior. (Jon URBE/FOKU)

Si alguien no tiene muy claro qué hacer el día de Santo Tomás, o si a los talos de txistorra le quiere añadir algo más, que ese mismo 21 de diciembre se acerque al Reale Arena a partir de las 18.00. En el nuevo estadio de Anoeta se verán las caras el Sanse y el Bilbao Athletic, que despedirán el año futbolístico ante un gran ambiente.

Frente a frente estarán el conjunto blanquiazul, cuarto de su grupo en Segunda B, y el rojiblanco, tercero, aunque ambos tienen los mismos 30 puntos.

El punto de atención también se centrará en los banquillos, ya que Xabi Alonso, por parte del equipo local, y Joseba Etxeberria, por parte del visitante, intentarán dirigir a sus equipos al éxito.

La Real ha comunicado que en los próximos días se ofrecerá la información de accesos al estadio, pero también ha anunciado que el derbi se verá en ETB2.