koldo landaluze

Iruñea también se sumará a la despedida de La Polla Records el 19 de marzo de 2020

La Polla Records ha anunciado que durante 2020 prolongará su despedida con una nueva tanda de conciertos que se celebrarán tras culminar su periplo por diferentes rincones de Latinoamérica. La primera etapa será como cabeza de cartel del Iruña Rock que se celebrará el 19 de marzo.

La Polla Records prolonga su gira ‘Ni Descanso, Ni Paz!’ con una serie de conciertos propios y en festivales. (J. DANAE/FOKU)
La Polla Records prolonga su gira ‘Ni Descanso, Ni Paz!’ con una serie de conciertos propios y en festivales. (J. DANAE/FOKU)

La Polla Records ha revelado a través de un comunicado la puesta en marcha de una segunda etapa dentro de la serie de conciertos de su gira de despedida ‘Ni Descanso, Ni Paz!’.

Esta segunda tanda arrancará con la banda de Agurain como cabeza de cartel del próximo Iruña Rock que se celebrará el 19 de marzo del año próximo. A continuación, se trasladarán a Murcia (17 de abril, Cuartel de Artillería), Sevilla (30 de mayo, Auditorio Rocío Jurado), Torre del Mar (1 y 4 de julio, Weekend Beach Festival) y Valladolid (18 de julio, Feria).

Los últimos conciertos tendrán lugar en el Tsunami Rock de Gijón (30 de julio y 1 de agosto), Adra (6 y 8 de agosto, The Juerga's Rock), Villena (13 de agosto, Rabolagartija) y Sagunto (10 de octubre, Festardor).

Tras el apabullante éxito logrado en Valencia, Madrid, Bilbo y Barcelona, el grupo liderado por Evaristo Páramos visitará Buenos Aires el 8 de febrero, Montevideo al día siguiente, el 14 actuará en Lima y finalmente culminará su ruta el 16 de febrero en Santiago de Chile.