NAIZ
BILBO

NAIZ seguirá en directo las manifestaciones de Bilbo y Baiona

NAIZ hará un seguimiento en directo de las manifestaciones que este sábado recorrerán Baiona y Bilbo para reclamar un cambio en la política penitenciaria. La movilización de la capital vizcaina se podrá seguir en directo en NAIZ.eus, vía streaming, a través de la señal que difundirá Sare.

Movilización del año pasado en Bilbo. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)
Movilización del año pasado en Bilbo. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)

El desarrollo de las manifestaciones que este sábado por la tarde recorrerán Baiona y Bilbo se podrá seguir a través de NAIZ, que hará un seguimiento en directo de ambas movilizaciones.

La primera cita es a partir de las 15.00 en la capital de Lapurdi. Desde allí los y las periodistas de GARA y NAIZ, Kazeta y Mediabask ofrecerán todos los pormenores de la marcha, con imágenes y vídeos que se difundirán en NAIZ.

Dos horas más tarde conectaremos en directo con la capital vizcaina para ofrecer en www.naiz.eus imágenes de la manifestación vía streaming, a través de la señal que emitirá Sare. En el lugar también estarán presentes periodistas de la casa para narrar el desarrollo de la marcha. Al igual que en los últimos años, NAIZ y GARA realizarán un recuento de los asistentes siguiendo su método habitual.

El domingo, la edición impresa de GARA recogerá las crónicas, entrevistas y toda la información sobre ambas movilizaciones.