NAIZ

Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez llegan cedidos al Alavés procedentes del Betis

El primero regresa a Gasteiz tras su exitosa temporada 2016-17 en las filas albiazules, mientras que el segundo es una de las joyas de la cantera bética. Sin opciones en Sevilla, refuerzan el centro del campo de los babazorros.

Ongi etorri del Alavés a Ismael, una promesa de la cantera bética (DEPORTIVO ALAVÉS)
Ongi etorri del Alavés a Ismael, una promesa de la cantera bética (DEPORTIVO ALAVÉS)

El Betis y el Alavés han acordado el regreso de Víctor Camarasa a Gasteiz con un contrato de cesión para lo que resta de temporada y de Ismael Gutiérrez, que vestirá de albiazul hasta el final del curso actual y otro más.

El centrocampista valenciano Camarasa vuelve al cuadro babazorro, en el que estuvo en la temporada 2016-17 y jugó 37 partidos entre Liga y Copa, en los que anotó tres goles y tuvo un papel importante en aquella plantilla.

Camarasa, de 25 años, es un medio centro diestro que militaba en el Crystal Palace inglés, cedido por el conjunto bético, pero que no ha tenido minutos en el conjunto de la Premier League. Se formó en las categorías inferiores del Valencia y posteriormente pasó a las filas del Levante, el próximo rival alavesista y ante el que podría debutar.

En 2017 el Betis se hizo con sus servicios y desde la capital sevillana salió cedido en dos ocasiones. La primera de ellas al Cardiff y la segunda al Crystal Palace. Acumula 116 partidos en Primera División y 33 en la Premier League.

Ismael Gutiérrez, por su parte, se formó en la cantera del club verdiblanco y a sus 19 años cuenta con una gran proyección. De hecho, ya ha debutado este curso con el primer equipo bético, con el que ha jugado un total de 4 partidos entre Liga y Copa. El club sevillano ha optado por renovarlo hasta 2023 y mandarlo a Gasteiz para que se vaya curtiendo.

Ambos fichajes refuerzan el medio campo del Alavés, que perdió presencia tras la lesión del manchego Tomás Pina.