Al menos once trabajadores mueren en el incendio de una vivienda en Siberia

Al menos once personas han fallecido en el incendio de una vivienda en Siberia. Diez de los fallecidos son trabajadores de origen uzbeko.

NAIZ|MOSCÚ|21/01/2020

Al menos once trabajadores, diez de ellos ciudadanos uzbekos, han muerto en el incendio de una vivienda en la región siberiana de Tomsk.

Según ha informado el departamento regional del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, el siniestro, cuyas causas de momento se desconocen, se ha producido esta madrugada en una casa de madera de una planta que era utilizada como residencia de trabajadores migrantes. El inmueble, situado en la localidad de Prichulimski, estaba alquilado por una compañía china.

La undécima víctima podría ser un ciudadano tayiko, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

Las estadísticas oficiales señalan que anualmente en Rusia más de 10.000 personas mueren en incendios. Según las autoridades, la imprudencia de las personas es la primera causa de estos siniestros.

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.