La Federación de Baloncesto suspende la competición hasta el próximo 12 de abril

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha ampliado el aplazamiento de sus competiciones incluyendo las jornadas del fin de semana del 11 y 12 de abril, debido a la ampliación de las medidas gubernamentales de emergencia.

NAIZ|25/03/2020
Basket
Imagen de un partido entre IDK y Araski. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

La decisión la han hecho pública esta tarde, tras la reunión telemática de la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas, según ha informado la FEB en un comunicado.

«La Federación confía en que a la finalización de este periodo de excepcionalidad se puedan tomar decisiones definitivas sobre sus competiciones nacionales», añade el texto de la FEB.

La Federación es responsable de todas las competiciones estatales, a excepción de la primera categoría masculina, la Liga ACB, que gestiona la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que está suspendida hasta el 24 de abril por la emergencia sanitaria.

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.