La promesa rojilla Jorge Herrando sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Herrando, defensa central y una de las grandes esperanzas de Osasuna, ha sufrido un traumatismo en el pie izquierdo durante un lance en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar.

NAIZ|22/05/2020
Herrando
Herrando, dolorido en el entrenamiento de esta mañana (OSASUNA)

Jorge Herrando, una de las grandes promesas de Osasuna, ha sufrido un traumatismo en el pie izquierdo durante un lance en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar. El defensa navarro se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la sospecha diagnóstica inicial de fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El canterano, todavía en edad juvenil, ha disputado esta temporada 18 partidos con Osasuna Promesas, alcanzando continuidad y evidenciando una notable evolución. En el regreso de los entrenamientos del primer equipo tras el confinamiento, Herrando se había puesto a las órdenes de Jagoba Arrasate para reforzar la plantilla del primer equipo.

Según la escueta nota publicada por Osasuna, el futbolista «queda pendiente de evolución», sin que se haya concretado el periodo de recuperación.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.