NAIZ

Anaitasuna afianza el extremo derecho con la renovación de Etxeberria y Gastón

Anaitasuna sigue perfllando su plantilla para la próxima campaña y ya ha hecho oficial la renovación por una temporada más de Xabier Etxeberria y Álvaro Gastón. De este modo, la escuadra navarra garantiza la posición de extremo derecho con la continuidad de los dos jugadores navarros.

Xabier Etxeberria ocupará una temporada más el extremo derecho de Anaitasuna. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Xabier Etxeberria ocupará una temporada más el extremo derecho de Anaitasuna. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Xabier Etxeberria y Álvaro Gastón continuarán vinculados a Anaitasuna durante una temporada más. Lo ha confirmado el club con una escueta nota de renovación de ambos jugadores navarros, que se han convertido en sendos pilares fundamentales del equipo en las últimas temporadas.

De este modo, la entidad blanquiverde certifica la consolidación del extremo derecho con los dos jugadores que se han venido manejando en dicha demarcación en las campañas más recientes. Además, dada la apuesta del club por la cantera, ambos se van a convertir en dos de los componentes del vestuario con más experiencia en la máxima categoría.

Salida de Franco Gavidia

Poco después, Anaitasuna ha transmitido la salida de Franco Gavidia. Pese a que el jugador disponía de contrato en vigor de cara a la próxima temporada, ambas partes, de común acuerdo, han decidido romper dicho vínculo y el club ha agradecido «su actitud y profesionalidad».