NAIZ

Sergio González no continuará defendiendo la camiseta de Aspil Jumpers

Después de tres temporadas defendiendo la camiseta de Ribera Navarra, Sergio González no continuará la próxima campaña en la escuadra de Tutera. El jugador, que el próximo día 30 cumplirá 23 años, ha disputado dos playoffs y una final four copera con el conjunto ribero.

Sergio González abandona la disciplina de Ribera Navarra después de tres temporadas. (ASPIL JUMPERS)
Sergio González abandona la disciplina de Ribera Navarra después de tres temporadas. (ASPIL JUMPERS)

Ribera Navarra ha hecho público que Sergio González no continuará la próxima temporada vistiendo la elástica naranja, después de tres ejercicios haciéndolo. El jugador de Montcada i Reixac, que el último día del presente mes cumplirá 23 años, pone así fin a una estancia en el cuadro ribero en la que ha ido ascendiendo en su trayectoria deportiva.

Durante esas tres campañas, el catalán ha disputado un total de 67 partidos, en los que ha anotado 27 goles, unos números que han acabado por llevarle a la internacionalidad. También ha vivido una de las etapas más notables de Ribera Navarra, con la disputa de dos playoffs por el título liguero y la participación en la primera final four de la Copa la pasada temporada.

Ribera Navarra le ha deseado al jugador «la mejor de las suertes en el futuro», después de «su aportación durante las temporadas en las que ha permanecido en el club».