NAIZ

Osasuna Magna sigue reconstruyendo el equipo con el fichaje de Fabinho

El joven jugador brasileño es la tercera incorporación del equipo navarro de cara a la próxima temporada. El prometedor ala procede del Marreco Futsal, donde ha jugado las dos últimas campañas tras pasar por otros conjuntos brasileños. «Espero poder mostrar mi potencial fuera de mi país», ha dicho el nuevo jugador verde.

Osasuna Magna ha dado hoy la bienvenida a Fabinho (OSASUNA MAGNA)
Osasuna Magna ha dado hoy la bienvenida a Fabinho (OSASUNA MAGNA)

El joven jugador brasileño Fabio Junior De Lima, apodado Fabinho, es el tercer fichaje de Osasuna Magna de cara a la temporada 2020/2021. El prometedor ala procede del Marreco Futsal donde ha jugado las dos últimas campañas. Anteriormente militó en los equipos brasileños Jec/Krona, Minas Teis, Acel/Chopinzinho y Coronel Futsal.

En declaraciones difundidas por el Xota, el nuevo jugador verde ha reconocido sentirse «muy feliz por la oportunidad que voy a tener de jugar en un gran club como Osasuna Magna donde espero poder mostrar mi potencial fuera de mi país. Estoy deseando empezar la pretemporada para adaptarme lo antes posible».

El entrenador Imanol Arregui, por su parte, ha definido al jugador de la siguiente manera: «Es un jugador joven con poca experiencia pero con mucha calidad individual. Es diferente, rápido, muy habilidoso en los espacios cortos y, sin ser un goleador, tiene facilidad para ver puerta. Un jugador con un futuro prometedor con el que tendremos que tener paciencia para que el chaval crezca como sus condiciones hacen ver que pueda hacerlo».