Laura Quevedo renueva por una temporada con Araski

La alero madrileña promedió 9,3 puntos y 3,3 rebotes la pasada campaña y fue la segunda jugadora más utilizada por Madelen Urieta.

Arnaitz Gorriti|05/07/2020
Quevedo
Laura Quevedo ha cuajado bien en Gasteiz y continuará con Araski en la campaña 2020/21. (Monika DEL VALLE / FOKU)

Kutxabank Araski ha renovado por una temporada la relación contractual con Laura Quevedo, que disputará su segunda campaña en las filas gasteiztarras. Después de renovar a la canterana Cristina Molinuevo, esta es la segunda operación similar que el conjunto alavés lleva a cabo esta semana.

La alero madrileña, de 24 años y 1,83 metros de altura, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha cuajado bien en los planes de la entrenadora Madelen Urieta, al punto de haber sido la segunda con más minutos en la pasada campaña. Quevedo ha promediado 9,3 puntos y 3,3 rebotes, amén de ganarse a la afición de Mendizorrotza a cuenta de su fino tiro exterior, su entrega y su trabajo en defensa.

«No me importaría quedarme en Gasteiz», declaró Quevedo en una entrevista el pasado 8 de noviembre, después de soio dos meses en la capital alavesa. «Araski es un lugar donde mejorar y crecer como jugadora. Es un club en continuo crecimiento», continuaba la madrileña, lo cual queda refrendado por sus pasos posteriores.

NBA

En otro orden de cosas, el accidentado retorno de la NBA sigue su curso y daba a conocer este sábado el calendario de partidos de entrenamiento que se van a disputar en la «burbuja» del Walt Disney World Resort, con 33 encuentros programados entre el 22 y el 28 de julio.

A cada uno de los 22 equipos que formarán parte del reinicio de la temporada, fijado para el 30 de julio, se le han programado tres partidos. Los Magic de Orlando y los Clippers de Los Ángeles jugarán el primer encuentro el 22 de julio.

Los Wizards de Washington contra los Nuggets de Denver, los Pelicans de Nueva Orleans frente a los Nets de Brooklyn y los Kings de Sacramento contra los Heat de Miami, también están listos para el primer día.

Los equipos deben enfrentarse a un equipo en la conferencia opuesta o a un oponente improbable de primera ronda de playoffs en la misma conferencia, ha informado la NBA a los equipos a través de un memorando.

Los tres campos de juego en el Wide World of Sports Complex que se utilizarán para reanudar la temporada también serán los escenarios de los partidos de exhibición.

Habrá entre tres y seis partidos diarios durante ese período de siete días.

La temporada se reanudará oficialmente el 30 de julio con el inicio de los partidos entre los 22 equipos. Estos comenzarán a llegar a Disney para una breve cuarentena seguida de sus encuentros de entrenamiento a partir del próximo martes.

 

NAIZ KONTZERTUAK
Loading player...


Liher taldeak Donostiako Doka Kafe Antzokian emandako kontzertuaren unerik onenak.