NAIZ

Las entradas presenciales para ver a Liher en NAIZ Kontzertuak, ya a la venta

Las entradas para el NAIZ Kontzertua que Liher ofrecerá en Donostia el 24 de julio, viernes, ya están disponibles en la web de NAIZ. Los pases para ver la actuación en streaming también se han puesto a la venta.

Liher actuará en Donostia el próximo 24 de julio. (LIHER)
Liher actuará en Donostia el próximo 24 de julio. (LIHER)

Las entradas para ver a Liher en NAIZ Kontzertuak ya están disponibles en la web naiz.eus/naizkontzertuak. El grupo actuará en Doka Kafe Antzokia de Donostia el próximo 24 de julio, viernes, a las 22.00. Las entradas tienen un precio de 10 euros, aunque desde ayer los suscriptores de NAIZ pueden comprar comprar los pases presenciales a través del correo electrónico, por 8 euros.

Debido a las medidas de seguridad, el aforo de la sala será más limitado de lo normal, por lo que el número de entradas presenciales  será más reducido. Aún así, las entradas para ver el concierto vía streaming también están disponibles en naiz.eus/naizkontzertuak por 2,5 euros. Los suscriptores pueden solicitar el acceso gratuito al concierto online desde el correo electrónico.

Por otro lado, las entradas últimas entradas presenciales para el concierto de mañana de Esne Beltza en Kafe Antzokia de Bermeo también siguen disponibles.

Tres conciertos restantes

Después de la actuación de Belako en Azpeitia de la semana pasada, mañana será el turno de Esne Beltza. Liher actuará el 24 de julio en Donostia, mientras que Skabidean será el cuarto protagonista de la segunda fase de NAIZ Kontzertuak, el 31 de julio. La sala se dará a conocer próximamente.