NAIZ

El Athletic anuncia un partido amistoso contra la UD Logroñés para el próximo 29 de agosto

El encuentro contra el equipo riojano, recién ascendido a Segunda, es el segundo confirmado por el club bilbaino, tras el fijado para el 2 de setiembre frente al Alavés.

El Athletic ya cuenta las horas para volver al trabajo (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)
El Athletic ya cuenta las horas para volver al trabajo (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

El Athletic se medirá en un encuentro amistoso al UD Logroñés, equipo recién ascendido a Segunda División, el día 29 de agosto, sábado, en el campo de Las Gaunas de la capital riojana, según ha informado el club bilbaino.

El choque, programado para las 20.00 horas, es el segundo amistoso de preparación que ha confirmado el equipo rojiblanco dentro de la pretemporada 2020-2021. El primero fue el encuentro ante el Deportivo Alavés del día 2 de setiembre, miércoles, en Lezama a las 11.00 horas.

La primera plantilla del Athletic regresará esta próxima semana al trabajo tras las vacaciones. Lo hará el martes, día 11, para empezar a pasar los pertinentes reconocimientos médicos de cada inicio de curso, esta vez acompañados también por pruebas de detección de coronavirus previstas por LaLiga, para el jueves 13 comenzar ya los entrenamientos.