NAIZ

El anuncio de la renovación de Moyà por una campaña más clarifica la portería txuri urdin

Se clarifica el debate sobre la portería txuri urdin, pues la Real ha anunciado que prorroga su compromiso con Miguel Ángel Moyà por una temporada más, con lo que todo apunta a que Rulli tendrá que volver a salir de nuevo, bien en calidad de cedido o traspasado.

Moyà renueva por una campaña más, hasta junio de 2021, con la Real. (Juan Carlos RUIZ/FOKU)
Moyà renueva por una campaña más, hasta junio de 2021, con la Real. (Juan Carlos RUIZ/FOKU)

El anuncio de la Real confirmando que Miguel Ángel Moyà renueva su contrato con la entidad txuri urdin hasta junio de 2021 despeja, si es que había alguna, las dudas sobre la portería para la temporada entrante.

Así las cosas, parece claro que la apuesta del club guipuzcoano pasa por volver a darle salida a Gero Rulli, quien dispone de un compromiso hasta junio de 2022, aunque en esta ocasión se estaría más por la labor de llevar a cabo un traspaso, después de que el portero argentino haya realizado un gran campeonato con el Montpellier en la Ligue1.

Moyà llegó a la Real en febrero de 2018 y desde entonces ha disputado un total de 36 partidos defendiendo la elástica txuri urdin. El guardameta balear ha señaldo que «es un placer seguir un año más juntos, porque estoy donde quiero estar y súper ilusionado con el año que nos espera. Gutxi barru, ikusiko gara», ha concluido en euskara.