NAIZ

Tomás Pina y Lucas Pérez, dudas para recibir este sábado al Getafe

Los jugadores del Deportivo Alavés sufren diferentes dolencias en el isquiotibial, por lo que causaron baja este domingo ante el Granada y son duda para el próximo sábado ante el Getafe.

Tomás Pina, durante un partido de la pasada temporada. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
Tomás Pina, durante un partido de la pasada temporada. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

Los servicios médicos del conjunto albiazul han señalado este lunes que el centrocampista manchego Tomás Pina tiene una «microrrotura en el isquiotibial derecho» y su evolución en el día a día marcará su recuperación, además de que este martes será sometido a una prueba de control.

Por su parte, el delantero gallego Lucas Pérez padece una «sobrecarga en el isquiotibal derecho» y tendrá un seguimiento especial para intentar que pueda jugar la próxima jornada.

Ambos jugadores causaron baja en la derrota ante el Granada y son duda para recibir el sábado al Getafe en Mendizorrotza.

Homenaje a las víctimas del Covid-19

Los estadios del Deportivo Alavés y el TD Systems Baskonia, Mendizorrotza y Fernando Buesa Arena, respectivamente, tendrán desde esta semana un mural en homenaje a las víctimas y afectados del Covid-19.

El Grupo Baskonia-Alavés ha anunciado que rendirá «un sincero y sentido homenaje» creando dos murales que se ubicarán en los exteriores de ambas canchas que «mantendrán vivo en el recuerdo y en los corazones albiazules y azulgranas a todos esos fallecidos, entre los que también se encuentran abonados de ambos clubes».