NAIZ

Arrasate se queda con la sensación de que «hemos estado cerca de llevarnos los tres puntos»

Satisfecho con el trabajo que los suyos han desplegado sobre el césped de Ipurua, el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, se ha quedado con la sensación de que Osasuna ha estado cerca de llevarse los tres puntos.

Arrasate ha valorado positivamente el trabajo realizado por sus jugadores. (OSASUNA)
Arrasate ha valorado positivamente el trabajo realizado por sus jugadores. (OSASUNA)

«Me deja satisfecho el trabajo que hemos hecho, que nos hemos vaciado y creo que hemos hecho un buen partido», ha analizado Arrasate, para quien ese esfuerzo podía haber significado que Osasuna se quedase con los tres puntos, como ya ocurrió en el encuentro que disputaron ambas escuadras a principios de julio pasado.

Se ha basado para ese convencimiento en el «inicio tan bueno que hemos tenido, jugando en campo rival», que no ha servido «para ponernos por delante», aunque también ha reconocido que «luego ellos han tenido sus momentos y nos ha tocado sufrir». En este sentido, ha admitido que «el Eibar ha dado un paso al frente y nos hemos tenido que meter atrás, sabiendo lo que es eso en este campo».

Arrasate ha insistido en que una de las claves ha sido no materializar al comienzo del envite, pues «tendemos siempre a ver las nuestras como más claras que las del rival, pero la sensación ahora mismo es esa, que podíamos haber ganado».

Ocasiones que se han vuelto a reproducir en el último tramo del derbi, casi todas ellas partiendo de las botas de un Jony, «al que le ha costado entrar porque lo ha hecho cuando no lo esperaba», pero que ha generado «esos tres balones de casi gol».

Ha valorado, asimismo, la aportación de Roncaglia e Iñigo Pérez desde los laterales, al indicar que «el dibujo es el mismo, la propuesta puede cambiar, si tienes dos o tres delanteros de referencia, creo que lo hemos hecho bien, la pena es que no hemos tenido eficacia», ha recalcado.

Por último, se ha mostrado preocupado por la lesión de Calleri. «Parece que se le ha ido la rodilla, no sé si será algo grave y parece que le vamos a perder por un tiempo, cuando estaba en un gran estado de forma», ha lamentado.