NAIZ

Detenido un varón tras una pelea con armas blancas en una lonja de Barakaldo

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Barakaldo por una pelea con armas blanxas con otros dos jóvenes ocurrida en una lonja de Lasesarre, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad de Ezkerraldea.

La Policía Local de Barakaldo ha detenido en la mañana de este miércoles a un hombre implicado en una pelea con armas blancas con otros dos jóvenes ocurrida en una lonja de la zona de Lasesarre en la que los tres han resultado heridos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo, el detenido se ha presentado en la comisaría de la Policía Local, con el torso desnudo y sangrando abundantemente de las manos y los brazos, y aseguró que los cortes se los había efectuado otro joven en una lonja.

Los agentes salieron de inmediato en busca del otro varón en el entorno indicado y se encontraron a un hombre con una herida punzante y en estado inconsciente, pero con pulso, que fue trasladado al hospital de San Eloy en una ambulancia.

En la inspección de la zona en busca de armas, los agentes encontraron frente a la comisaría un cúter y una navaja manchadas de sangre y al acercarse a la lonja encontraron clavado en un macetero, una aguja que pudiera haber sido usada también en la trifulca.

Mientras estaban realizando una inspección visual por la zona, apareció otro varón con cortes en los brazos que también había estado involucrado en la trifulca y que fue trasladado al hospital de Cruces.

Un testigo declaró a los agentes que los tres varones que presentan heridas habían estado peleando entre ellos y que el primero de ellos había agredido a los otros dos.

Por ello, la Policía Local procedió a detener al varón que acudió a la comisaría, que fue trasladado al hospital de San Eloy para curarle las heridas, y trata de esclarecer los hechos con los otros dos implicados