NAIZ

La Polla Records saca un disco en directo con su concierto de retorno en el BEC

La Polla Records ha editado un disco doble y DVD con los conciertos en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en su retorno en 2019, ha informado su compañía discográfica.

Evaristo, en el concierto ofrecido en el BEC. (Luis Jauregialtzo|FOKU)
Evaristo, en el concierto ofrecido en el BEC. (Luis Jauregialtzo|FOKU)

El disco, titulado ‘Levántate y muere’, contiene 44 canciones y la grabación y producción es de Haritz Harreguy, mientras que el vídeo lo dirigió Javier Corcuera, que tiene un Goya al mejor cortometraje.

La banda punk alavesa celebra con este disco su cuarenta aniversario. La Polla regresó en 2019, tras 16 años retirados, con la misma formación que tenia en 2003 (Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi) en una exitosa gira que recorrió Bizkaia, Madrid, Barcelona, Valencia y continuó por Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con lo que reunió en total a unos 145.000 seguidores.

La grabación y producción de sonido ha estado en manos de Haritz Harreguy, quien ya trabajó con la banda en su anterior referencia ‘Ni descanso, ni paz!’ (2019). La grabación audiovisual ha corrido a cargo de la productora Tamboura Films y está dirigido por el cineasta y documentalista Javier Corcuera ganador de un Goya por el cortometraje ‘La voz de las piedras’ del film ‘Invisibles’.