NAIZ

Vildoza recuerda que tiene contrato hasta 2024 ante los rumores que le colocan en el Real Madrid

«A mí no me llegó ninguna información, he visto muchas páginas hablando de eso, pero yo estoy jugando en Baskonia», dice el argentino, que suena como sustituto de su compatriota Facundo Campazzo en el club blanco.

Vildoza, en el último partido contra el Zenit (Jaizki FONTANEDA / FOKU)
Vildoza, en el último partido contra el Zenit (Jaizki FONTANEDA / FOKU)

El jugador del TD Systems Baskonia Luca Vildoza ha recordado, tras la derrota de su equipo ante el Zenit, que tiene contrato con el equipo gasteiztarra hasta 2024 y zanjó los rumores sobre un posible interés del Real Madrid para que sustituya a Facundo Campazzo, que jugará las dos próximas temporadas en la NBA, en los Denver Nuggets.

«A mí no me llegó ninguna información, he visto muchas páginas hablando de eso, pero yo estoy jugando en Baskonia», incide el marplantense.

«Realmente no me pienso ir de aquí por lo menos esta temporada. Estoy contento y tengo contrato hasta 2024», señala el base azulgrana que echará de menos a su compañero en la selección argentina.

«Vamos a extrañar al ‘Facu’ (Campazzo) por su magia, porque se ven pocas cosas de esas», ha manifestado el baskonista, que desea «mucha suerte» al exjugador del Real Madrid «porque se lo merece».