Joseba ITURRIA|20/09/2020
Sam Bennett gana el último sprint de París y el maillot verde en un día inolvidable para Tadej Pogacar

Sam Bennett (Deceuninck) ha ganado la última etapa y el maillot verde del Tour en los Campos Eliseos, pero el gran protagonista ha sido Tadej Pogacar. El esloveno ha subido al podio final para llevarse el maillot amarillo de la general individual, el blanco al mejor joven y el de lunares rojos de la montaña. Primoz Roglic y Richie Porte le han acompañado en la foto final, los únicos que han superado a Mikel Landa.

Joseba ITURRIA|19/09/2020
Pogacar da la sorpresa y se lleva la crono y el Tour por delante de Roglic, Porte y Landa, cuarto

Tadej Pogacar (UAE) será el ganador del Tour tras dar la sorpresa en la crono con final en La Planche des Belles Filles al aventajar en 1:56 a Primoz Roglic. Richie Porte completará el podio tras derrotar a Miguel Ángel López, al que también han superado en la general Mikel Landa, cuarto, y Enric Mas.

Joseba ITURRIA|18/09/2020
Kragh Andersen logra su segunda victoria y la tercera del Sunweb

El danés Soren Kragh Andersen ha ganado la antepenúltima etapa del Tour entre Bourg-En-Bresse y Champagnole en un final de clásicas al marcharse a 16 de meta de un grupo de doce corredores de gran nivel. Los primeros de la general se lo han tomado con tranquilidad y han llegado juntos antes de la crono con el final en el alto de La Planche des Belles Filles.

Joseba ITURRIA|17/09/2020
Ineos hace doblete con Michal Kwiatkowski y Carapaz y Mikel Landa asciende a la quinta plaza

Michal Kwiatkowski ha ganado la última etapa alpina al llegar escapado con su compañero Richard Carapaz, tras descolgar a Pello Bilbao en el Plateau des Glières, donde su líder Mikel Landa ha atacado y ha conseguido distanciar a Adam Yates y Urán para subir hasta la quinta plaza de la general tras llegar junto a los cuatro primeros. Primoz Roglic sigue de amarillo. [Página especial de NAIZ]

Joseba ITURRIA|16/09/2020
Miguel Ángel López ha ganado la etapa reina y Roglic ha dado un golpe sicológico a Pogacar

Miguel Ángel López se ha colocado tercero en la general tras ganar la etapa reina del Tour entre Grenoble y el durísimo col de la Loze, en el que Primoz Roglic ha ampliado su ventaja en 17 segundos sobre Tadej Pogacar. Mikel Landa no ha podido seguir a los mejores tras un gran trabajo de su equipo y ha sido séptimo en la etapa y mantiene esa plaza en la general. [Página especial de NAIZ]

NAIZ|16/09/2020
Egan Bernal, vencedor del año pasado, se retira del Tour

El colombiano Egan Bernal ha confirmado su retirada del Tour después de sufrir en dos etapas en las que ha perdido tiempo respecto a los favoritos. Bernal es el vencedor de La Grande Boucle del año pasado.

Joseba ITURRIA|15/09/2020
Kämna encuentra la recompensa al trabajo de Bora durante la carrera

El alemán Lennard Kämna ha ganado la decimosexta etapa del Tour con final en el puerto de Tercera de Villard-de-Lans, al ser el más fuerte de la escapada que ha tenido el permiso del pelotón para disputar la victoria. Los favoritos han entrado todos juntos. Roglic sigue de amarillo con 40 segundos a Pogacar y Landa se mantiene séptimo. [Clasificaciones]

NAIZ|15/09/2020
Ningún ciclista ni miembro de equipo del Tour ha dado positivo en la segunda semana

Ningún ciclista ni miembro de equipo del Tour ha dado positivo en la segunda semana. En total, se han realizado 785 pruebas a corredores y miembros del equipo técnico. De registrarse dos positivos, en corredores o técnicos, todo el equipo quedaría eliminado de la carrera.

NAIZ|14/09/2020
Mikel Landa (Bahrain) ve «difícil pero no imposible» alcanzar el podio final del Tour

El corredor alavés y jefe de filas del Bahrain McLaren admite en la segunda jornada de descanso de la «Grande Boucle» que ha finalizado la segunda semana «muy cansado, con mucho estrés después de varios días duros».

Joseba ITURRIA|13/09/2020
Pogacar gana la etapa a Roglic y Bernal se hunde

Tadej Pogacar ha ganado la decimoquinta etapa del Tour con final en el duro Grand Colombier al imponerse a Primoz Roglic, donde se ha vivido el hundimiento del último ganador, Egan Bernal, que se ha quedado a trece de meta y ha perdido 7:20. Primoz Roglic sigue líder y Mikel Landa, séptimo en la etapa a 15 segundos, sube a la séptima plaza de la general a 2:16. [Página especial de NAIZ

Página 1/ 3