II Festival Ravel
26/08/2018 - 16/09/2018

Diferentes horarios

Donibane Lohizune
Lapurdi
Ravel
RESEÑA

La costa vasca vivirá por segundo año consecutivo el Festival Ravel, del 27 de agosto al 16 de setiembre. Promovido por Musique en Côte Basque y la Académie Ravel, ofrecerá 19 conciertos en un programa variado que se extenderá por Donibane Lohizune, Angelu, Azkaine, Baiona, Biarritz, Ziburu, Senpere y Urruña.

El festival arrancará con una master classes pública a cargo de los profesores Marie-Josèphe Jude (piano), Philippe Graffin (violon), Miguel Da Silva (música de cámara), Jérôme Pernoo (violonchelo), Valen tin Erben (música de cámara), Vincent Vittoz (puesta en escena), Sabine Vatin (direcciñón de canto), Laurent De Wilde (jazz), Bernard Cavanna (compositor invitado) y Jean-François Heisser (director artístico) en el Auditorio Ravel en Donibane Lohizune. Se celebrará entre las 9:30 y las 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas y será gratuito para los escolares.

En esta cita importante estarán Angelich, Natalie Dessay,  Béatrice Uria-Monzon, Katia et Marielle Labèque, Didier Sandre, Laurent de Wilde, Philippe Cassard, Henri Demarquette, Philippe Graffin, Miguel da Silva, Jérôme Pernoo, Marie-Josèphe Jude, Dmitri Makhtin, Fayçal Karoui, Robert Treviño, Hegiak, Orquesta Sinfónica de Euskadi , Orchestre de Pau Pays de Béarn y la Orchestre de chambre Nouvelle-Aquitaine.

El festival desea asociar conciertos y transmisión de conocimiento. Con el apoyo de la región de Nouvelle-Aquitaine, la ciudad de Donibane Lohizune patrocina esta empresa. Sin embargo, ha estado estrechamente asociado con los municipios de Angelu, Baiona, Biarritz, Ziburu y Senpere.

FECHA Y HORA

Diferentes horarios

UBICACIÓN
Plaza Maurice Ravel
Auditorio Ravel
Donibane Lohizune
Lapurdi
COMPLEMENTOS
ENLACES