Campaña de verano Atlantikaldia #Errenteria al Mundo
09/07/2018 - 21/09/2018
Errenteria
Gipuzkoa
Barquito
RESEÑA

Por segundo año consecutivo, los responsables del festival Atlantikaldia de Errenteria, que este año se celebrará del 20 al 23 de setiembre, pone en marcha la campaña #Errenteria al Mundo.

Como indican sus promotores, «antes de que lleguen las fechas del festival, la ciudadanía tendrá la oportunidad de difundir la imagen de Atlantikaldia desde cada rincón que visiten durante el verano y transmitir el mensaje de que existe un festival llamado Atlantikaldia, un festival de Encuentro entre Culturas y Música en el cual todo el mundo es bienvenido».

A su vez, el festival llama a toda la ciudadanía a que «se implique en extender y a hacer difusión de la filosofía del festival» para que «la edición de este año Errenteria Puerto de Encuentro, sea una desembarco cultural memorable e irrepetible».

La propuesta consiste en que los y las errenteriarras monten pequeños barcos de papel, se hagan un fotografía durante las vacaciones y la suban a las redes sociales con los hashtags: #Errenteriaalmundo, #HerritikMundura y #(lugar visitado). En alrededor de medio centenar de lugares se puede recoger el barco de papel diseñado para la ocasión.

UBICACIÓN
Errenteria
Gipuzkoa