Ciclo ‘Etxabakoitz sutan’
16/08/2019 - 17/08/2019
Iruñea
Nafarroa
Tomasito
RESEÑA

El barrio de Etxabakoitz, en Iruñea, contará en agosto con las actuaciones de Tomasito y de Sonakay Denontzat dentro del ciclo ‘Etxabakoitz sutan’, que ofrecerá además una clase magistral con el cantaor y una mesa redonda sobre flamenco y euskara.

Sonakay, el grupo donostiarra de fuertes raíces tanto vascas como gitanas, llegará a Etxabakoitz el 16 de agosto, a las 20:00 horas, para presentar su disco ‘Denontzat’ en un concierto que incluye versiones de Mikel Laboa, Benito Lertxundi y Urko combinadas con temas propio. Aprovechando su visita se ha organizado una mesa redonda sobre el flamenco y el euskera.

Al día siguiente, subirá al escenario Tomasito, quien previamente impartirá un taller de iniciación al compás flamenco que tiene inscripción previa gratuita en cualquier Civivox.

‘Etxabakoitz sutan’ se engloba dentro del programa Auzokale, que apuesta por llevar la cultura a la calle y a los barrios en los meses estivales con actividades gratuitas de teatro, música, exposiciones, circo y cine.

UBICACIÓN
Etxabakoitz
Iruñea
Nafarroa