Concurso de Youtubers
03/09/2018 - 23/09/2018
Bilbo
Bizkaia
Youtubers
RESEÑA

El Ayuntamiento de Bilbo ha puesto en marcha su segundo concurso para elegir a dos jóvenes Youtubers que se encargarán de difundir la oferta de ocio juvenil de la ciudad. Los ganadores grabarán dos vídeos mensuales que se emitirán a través del canal de Youtube de ‘Bilbao Gazte’.

El concurso permanecerá abierto hasta el día 23 de setiembre para jóvenes de entre 18 y 25 años que estén empadronados en Bilbo y estén capacitados para comunicarse en castellano y euskara.

Entre todas las candidaturas presentadas, el jurado elegirá a un chico y una chica, que se encargarán de explicar los planes de ocio que ofrece Bilbo a los jóvenes. Para ello, los youtubers seleccionados grabarán de octubre de 2018 a abril de 2019 dos vídeos mensuales, uno en castellano y otro en euskara, individualmente o en pareja.

Para participar, los jóvenes interesados deben enviar un vídeo, de cinco minutos de duración máxima, en el que deben indicar al inicio su nombre, apellido, su dedicación, aficiones y actividades de ocio. Además, el vídeo debe incluir una explicación, en euskara y castellano, sobre cuál será su plan para el siguiente fin de semana en Bilbo. Este vídeo y la ficha de inscripción se deben remitir a través de la aplicación webtransfer al correo electrónico gazteria@bilbao.eus. El Ayuntamiento de Bilbo anunciará el nombre de las personas seleccionadas el 28 de septiembre.

UBICACIÓN
Bilbo
Bizkaia