Concursos de fotografía e ilustración de Agipes sobre la depresión
06/05/2019 - 19/07/2019
Diferentes localidades
Camara
RESEÑA

Agifes ha convocado dos concursos en torno a la depresión: la octava edición del anual Concurso de Fotografía y la primera edición del nuevo Concurso de Ilustración.

A través de ambos concursos, la asociación busca exteriorizar y expresar el sufrimiento psíquico de los afectados y, al mismo tiempo, ampliar el imaginario social en torno a este problema de salud mental, que a menudo se asocia con la tristeza y el desánimo cuando en realidad resulta un problema mucho más complejo y profundo.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de sensibilización que está realizando la asociación bajo el lema ‘Tu relación más complicada’, que hace referencia a la difícil convivencia de la persona afectada con su propia depresión y juega con la metáfora de una relación afectiva conflictiva.

Los interesados podrán enviar sus trabajos, junto con sus datos personales, a info@agifes.org hasta el 19 de julio. La comisión de sensibilización de Agifes hará una selección de las mejores imágenes e ilustraciones, y las publicará en su perfil de Facebook, mediante una aplicación, para que los usuarios de la red social voten por su imagen favorita.

UBICACIÓN
Diferentes localidades
ENLACES