‘DanZ. Espacio de danza’
10/01/2019 - 19/01/2019

Días 10, 17 y 19: 20:00 horas. Día 13: 18:00 horas.

Iruñea
Nafarroa
Danza
RESEÑA

El ciclo ‘DanZ. Espacio de danza’ ofrecerá a partir del 10 de enero en Civivox Iturrama cuatro espectáculos que mostrarán las novedades y evolución de este arte de la mano de cuatro compañías que abordarán unas obras en las que se pondrán en escena diferentes temáticas y técnicas.

El programa se abrirá con ‘Romeo y Julieta, bailaremos en el paraíso’, de la compañía Fueradeleje Danza, un espectáculo de baile y musical danzado que, a la vez, supone una exaltación del amor.

El día 13 será la compañía Zig Zag Danza la que exhiba su propuesta artística ‘formaS’, un espectáculo de teatro visual y danza, dirigido a público infantil y familiar.

Además, el 17 de enero la Compañía Artística Atena pondrá en escena ‘Mi propio Universo’. La base de esta propuesta escénica es la experiencia real de quienes interpretan. Son sus vivencias personales y su movimiento corporal único lo que ha nutrido este proceso creativo y lo que ha servido para dar voz a su propio universo.

El ciclo finalizará el 19 de enero con la representación de ‘Transoceánica’, a cargo de la Carmen Larraz, Uxue Montero e Hilario Rodeiro (Dinamo Danza), con el que quieren realizar una escucha desde el alma al entorno natural, y transmitir esta escucha a través de la danza, la fotografía y la música.

FECHA Y HORA

Días 10, 17 y 19: 20:00 horas. Día 13: 18:00 horas.

UBICACIÓN
Calle Esquíroz, 24
Civivox Iturrama
Iruñea
Nafarroa