I Arrasate Blues
19/07/2019 - 21/07/2019
Arrasate
Gipuzkoa
Arrasate_blues
RESEÑA

La localidad guipuzcoana de Arrasate acogerá del 19 al 21 de julio I Arrasate Blues, su primer festival de blues, con un total de 13 conciertos a cargo de grupos como The Allnighters, Jose Barrio Quartet o Blues Deluxe, entre otros.

La asociación Ibai-Arte, organizadora del festival, ha indicado que habrá actuaciones a cargo de Blas Picon & The Junk Express, Fredi Peláez Trio, Kritikal Latin Blues Band, The Song, Mario Fernandino, Blues Deluxe, Aldakin, The Allnighters, Leike, García del Val, José Barrio Quartet, Jim Tnt y Scarecrows.

Además de la música habrá actividades como una exhibición de pintura mural, una fiesta de la espuma en la plaza Biteri y los comercios sacarán sus productos a las calles. También se llevará a cabo un concurso de fotos durante el festival.

Además, a partir del 5 de julio los comercios de la localidad van a repartir más de 2.000 consumiciones entre sus clientes que hagan compras y el día 4 a las siete de la tarde actuará Blas Picon & The Junk Express en Taupa y el día 9 a la misma hora Fredi Peláez Trío en Kajoi Taberna.

UBICACIÓN
Herriko hainbat lekutan
Arrasate
Gipuzkoa