Primer Festival de cortos Santurzine
27/08/2013 - 13/09/2013
Santurtzi
Bizkaia
Santurzine
RESEÑA

Ya está en marcha la primera edición del Festival de cortos de Santurtzi, donde podrá participar todo aquel que lo desee (no hay restricciones de edad ni nacionalidad). El tema y el género es libre, a elección de cada participante. A pesar de que no hay ningún tema definido, será obligatorio rodar al menos una escena en la localidad de Bizkaia.

Cada participante podrá entregar todos los trabajos que quiera (antes del 13 de setiembre), siempre que la duración máxima de cada una de ellas sea menor de 15 minutos (títulos de crédito incluidos). El jurado estará formado por especialistas como Oskar Santos (director de cine), Borja Cobeaga (director de cine), Oscar Terol (guionista, actor y presentador), Roberto Moso (cantante y periodista) y Alicia Herrero (responsable de la programación de SKA).

El ganador del certamen recibirá mil euros además del trofeo, mientras que el segundo ganará 600 euros y el trofeo. El tercer mejor corto se embolsará 400 euros aparte del trofeo. Además de estos premios, también se entregarán sendos trofeos a la mejor actriz, mejor actor y el premio del público.

UBICACIÓN
Sabino Arana, 5
Area de cultura
Santurtzi
Bizkaia