Jornadas de Teatro de Berriozar

Fecha

03.11.13 - 23.11.13

Lugar

Nafarroa - Berriozar

berriozar.jpg

Entre el 3 y el 23 de noviembre se celebrará una nueva edición de las Jornadas de teatro para adultos de Berriozar. El 10 de noviembre, domingo, a partir de las 19:00 horas, actuará Vaivén Teatro con su ‘Club de las mujeres invisibles’, que narra las confesiones de un grupo de mujeres que, unidas por la música, acuden a un club de jazz para contar su historia. Por cada confesión, las mujeres reciben una consumición, de forma que las botellas de las que beben se van vaciando de licor pero se llenan de historias reflejadas en cuartillas, lo que lleva al propietario del local a conservarlas.

El día 17 será el turno de ‘Lingua Nabajorum’, de Bikoteatroa, a las 19:00 horas. Un espectáculo en el que dos personajes cuentan la historia del euskara desde una teoría muy particular: los vascos siempre han tenido conflictos tanto con los foráneos como entre ellos y cada uno de estos conflictos han desarrollado el euskara.

Por último, el día 23 de noviembre, a las 20:00 horas, se subirán al escenario los componentes de Tdiferencia con ‘Ni un bolero más’. En esta obra, Manuela y Julia llevan meses separadas de los escenarios tras sendas bajas maternales. Ahora vuelven con su recital de canciones que han representado durante muchos años. Pero tal vez no llegue a representarse. Porque hay canciones que de repente ya no suenan igual, letras que hieren, humillan y que ahora se niegan a cantar.

Ubicación

Auditorio
Oianondoa, 1
Berriozar. Nafarroa