Edición especial del mercado Donostiatruk
15/02/2020
Donostia
Gipuzkoa
25-donostiatruk
RESEÑA

La plaza Easo de Donostia acogerá el 15 de febrero una edición especial de carnavales del mercado de segunda mano Donostiatruk..

El mercado se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y, en esta ocasión, sus 45 puestos de venta estarán dirigidos a ropa y accesorios de Carnaval.

Además, el evento estará amenizado por integrantes del grupo de música moderna de la Escuela de Música del Coro Easo que actuarán a partir de las 11:00 horas en directo. También se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante vegano vegetariano Km0 de Egia entre quienes realicen alguna compra.

Donostiatruk es un mercado de objetos de segunda mano organizado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento donostiarra. Puedes comprar directamente los objetos que te interesen en los puestos o si quieres puedes dejar disfraces u objetos de Carnavales a la venta en el puesto de la organización entre las 09:30 y las 10:00 horas.

Una vez fijado el precio se depositarán y al finalizar el mercado debe pasarse a recoger el dinero o los objetos que no se hayan vendido. Se puede depositar un máximo de cinco objetos.

UBICACIÓN
Plaza Easo
Donostia
Gipuzkoa