‘Sherezade y las capas de la cebolla’
06/04/2018

20:30

 

Santurtzi
Bizkaia
ETIQUETAS: Serantes
Sherezade
RESEÑA

Serantes Kultur Aretoade Santurtzi pondrá en escena el 6 de abril, a las 20:30 horas, ‘Sherezade y las capas de la cebolla’, de Ramón de los Santos y dirigida por José Carlos García. Estará interpretada por Xabi Donosti, Iraia Elias y Miren Tirapu.

En esta obra se combinan dos mundos: el compromiso con la sociedad y una reflexión sobre lo que acontece, ya sean realidades más próximas o más alejadas tanto en lo espacial como en lo temporal. «Ambos mundos, sin que ninguna de las formas de hacer se sintiera traicionada, y conseguir a la vez que no colisionaran, sino que sumaran. Este ha sido el gran reto y creemos haberlo conseguido», explican desde la compañía.

Sherezade, personaje de las mil y una noches, sirve de inspiración para acceder a otros universos más próximos y probablemente más interesantes. Esa Mujer atrapada en una sociedad dominada por el poder masculino, que cuenta historias para poder sobrevivir, estuvo muy presente en el arranque.

Los personajes de esta historia son de alguna forma Sherezade; cada uno cuenta a su manera y con sus herramientas. Carga a cuestas con su pasado y con él elabora su futuro, su destino.

FECHA Y HORA

20:30

 

UBICACIÓN
Plaza Gabriel Aresti, s/n
Serantes Kultur Aretoa
Santurtzi
Bizkaia