‘Y todo por amor’

Fecha

09.03.19 - 10.03.19

Lugar

Bizkaia - Bilbo

Y todo por amor

Pabellón 6 de Bilbo acogerá del 9 al 10 de marzo la obra ‘Y todo por amor’, bajo la dirección de Itziar Lazkano y la interpretación de Ana Llamas, Ainhoa Bazterrica, Mikel Ibáñez e Iñigo Sourrouille. Contará con músicos en directo a cargo de 3Devils, Jorge Gros, Eduardo Landeta y Irrintzi Ibarrola.

Como explican los promotores, es un grupo tenaz, incansable tras más de veinte años, que ensaya en manga corta o con el plumas puesto; en caja negra o en lonja de paredes blancas; en cualquier centro cívico de Bilbo o en renovados locales de La Ribera. «Y es que sus actores saben ser dios. Son uno y muchos en cada espectáculo, pero en este último, además, son todas las formas del amor: desde el roce pueril al tedio más absoluto pasando por la obsesión o la incertidumbre de la espera».

La directora busca organizar con el público un viaje por el desconcierto de las emociones, pero también busca tu complicidad en temas tan caóticos como el enamoramiento, la incomprensión, los roles sociales o las falsas expectativas. Y todo a través de un juego de escenas y recitados que solo la buena forma de tu memoria puede ayudar a construir.

Ubicación

Pabellón 6
Ribera de Deusto 47
Bilbo. Bizkaia

Enlaces