\r\n

El usuario de Twitter Sven es el culpable de que se filtraran estas im\u00e1genes. Su tuit ha sido compartido cerca de 9.000 veces y ha alcanzando m\u00e1s de 20.000 \"me gusta\".

\n"}
Naiz+ Naiz+

Estanterías vacías contra la xenofobia

Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_10.31.32
alemania


Imagen tomada de la cuenta de @opendev

Las fotografías de un supermercado alemán casi desértico circulan por internet bajo el lema «Así de vacío queda sin productos extranjeros». La cadena alemana de supermercados Edeka en su lucha contra el odio a lo diferente muestra cómo estarían las estanterías si se retiraran los productos que no son alemanes.

Las imágenes que corren como la pólvora entre los alemanes, han sido tomadas en un supermercado de Hamburgo, donde la cadena se encontraba grabando su próximo spot. El anuncio que se acaba de rodar se centrará en la lucha por la diversidad, aunque aún tendremos que esperar para verlo.

Lo que sí sabemos es que la campaña incluye otros eslóganes como «seríamos pobres sin diversidad», «nuestra selección tiene hoy fronteras» y «sin diversidad, esta estantería es totalmente aburrida».

El usuario de Twitter Sven es el culpable de que se filtraran estas imágenes. Su tuit ha sido compartido cerca de 9.000 veces y ha alcanzando más de 20.000 "me gusta".