0 comentarios

Interventoras del PP con bolsas por el derecho a decidir y ‘sí se puede’ en Génova


Tuit original

Es una bolsa de la dinámica por el derecho a decidir Gure Esku Dago, dentro carpetas del PP. Es una de las fotos de contraste que pululan por la red. En este caso, la bolsa de una interventora del PP.

Tras los resultados de ayer por la noche parece que quien mejor maneja el tan mencionado ‘catch all’ sigue siendo el PP. Tanto, que los de la gaviota celebraron su victoria en Génova al grito de ‘Sí se puede’, lema por excelencia del 15M:

La de ayer fue una noche de contrastes y contradicciones. Entre ellas, seguramente la mayor, la referida a la encuesta ofrecida a partir de las 20.00 por EiTB que se vino abajo en cuento comenzó el recuento. ¿Son las encuestas una foto fija? Por lo menos en este caso, parece que ni fija ni foto ni cocina.

Una encuesta que, entre otras cosas, auguraba el sorpasso de Unidos-Podemos al PSOE. Al final, el sorpasso lo dio el PP de Mariano Rajoy, tal como dijo en campaña «andando rápido en vez de correr»:

Bueno, se cierra un ciclo. Ahora, a gestionar contrastes y contradicciones propias. Todos los resultados y análisis en el dosier especial de NAIZ.

/