Artículos archivados en 2017-02

0 comentarios

La entrevista íntegra de Tito Irazusta a GARA

Al comprobar la repercusión que ha tenido el post escrito sobre la entrevista a Tito Irazusta, con más del triple de entradas a lo habitual en mi blog, reproduzco en su integridad la entrevista que lo ha originado, más amplia que la publicada en el periódico el martes por razones de espacio. Merece la pena leerla entera.


TITO IRAZUSTA
PERIODISTA DEPORTIVO

«No me hago a la idea de que no voy a seguir en la profesión»

Tras ver que los criterios...

0 comentarios

La lección dada por el Alavés a la Real en la Copa

El miércoles todo el mundo del fútbol se alegró de la clasificación de un recién ascendido como el Alavés para la final de Copa. Todos menos los ejemplares aficionados del Celta, que demostraron que la grandeza en el deporte y la deportividad se demuestran en los momentos difíciles, con su felicitación entre lágrimas a los jugadores blanquiazules tras la derrota.
Uno debe reconocer que se alegró en mayor medida porque,...

2 comentarios

El ejemplo de Tito Irazusta y la necesidad de valorar el periodismo

Hoy he publicado en GARA la entrevista más especial en los 29 años que uno lleva en el periodismo deportivo. Tito Irazusta no ha sido durante todos estos años solo un compañero de profesión. Antes de pensar que quería estudiar periodismo ya era el periodista que admiraba y tuve la suerte de ser su compañero en EGIN desde que empecé en 1988 hasta 1992 y su jefe desde ese año hasta que comunicó que dejaba nuestro...