Itziarren Semeak Argentina-Chile Tour
Noticias
Santiago de Chile

Grande, muy grande. La gira ha acabado por todo lo alto en Chile en un centro cultural San Martín a rebosar en una despedida increíble del Sudaska. Espías, Itziarren Semeak y el público subidos al escenario bailando ska.

Manex ALTUNA|SANTIAGO DE CHILE|16/11/2014
Santiago
Actuación de Itziarren Semeak en Santiago de Chile.

La gira por Argentina y Chile ha tenido grandes momentos y el último concierto no podía ser menos. El cartel de Sudaska era potente con la inclusión de dos bandas chilenas con una gran trayectoria como Sonora a llegar y Santigo Rebelde. Los primeros harán de teloneros de Betagarri en diciembre en su visita a Chile.

Los conciertos arrancaron hacia las 16.00 de la tarde a pleno sol en el centro cultural San Martín, situado en el centro de Santiago de Chile. Poco a poco la gente fue llenando y completando el aforo con unas 500 personas.

Para cuando subimos al escenario, empezó a caer el sol y la gente estaba con muchas ganas. El público respondió desde el principio. A lo loco. Impresionante sentir la pasión de los chilenos. Al final llegó el apoteosis. Invitamos a Cari, cantante de Espías a acompañarnos en el escenario, tras él subió toda la banda y las primeras filas. Fiesta total a ritmo de ska... Sarri, Sarri, Sarri...

La sensación general es de satisfacción. Contentos por la gira y encantados con el trato con la gente de Espías, La Rikardo y las bandas chilenas.