m24donostia
Albisteak
Albistur, preocupada por la «fuga de cerebros»

La candidata del PP se ha reunido esta mañana con jóvenes y estudiantes universitarios en el 'Talent House' de Donostia –una residencia que hospeda de manera temporal a los investigadores y sus familias– para «escuchar sus necesidades y preocupaciones». Ha apostado por «no dejar escapar el talento de los jóvenes donostiarras y poner en valor sus ideas» porque, en su opinión, «son el futuro de nuestra ciudad».

NAIZ|Donostia|19/05/2015
Talent
Miren Albistur se ha citado hoy con jóvenes en el 'Talent House' de Donostia. (@MirenAlbistur)

También ha resaltado que la capital guipuzcoana cuenta con cuatro universidades y «los jóvenes mejor preparados» y ha lamentado que, sin embargo, «muchos de ellos no encuentran su lugar en nuestra ciudad, bien porque no se les valora bien porque no se les ofrecen oportunidades para desarrollar su carrera profesional en Donostia».

«Algunos optan por irse a otras ciudades o países, y eso lo consideramos positivo, pero también tenemos que ofrecer una ciudad con oportunidades a los que se quieran quedar o a aquellos que algún día quieran volver a su ciudad», ha señalado.

Por ello, ha apostado por «relacionarnos con todas las instituciones para crear las condiciones óptimas para que los jóvenes se queden» en la ciudad.

«Apelo a madres y padres que quieren lo mejor para sus hijos. Nosotros vamos a trabajar por un futuro mejor, como siempre hemos hecho. Otros no pueden decir que se han preocupado por los donostiarras, ¿Por qué deberíamos creernos que ahora sí?», se ha preguntado.

Finalmente, ha pedido a los «indecisos» que confíen en el PP, en los que «desde siempre hemos trabajado muy duro por una Donostia más abierta al mundo». «Nosotros somos el verdadero voto útil y sí apostamos por San Sebastián sin condicionales, por encima de todo», ha concluido.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz