m24gasteiz
Albisteak
Rosa Díez se queja de que «han borrado» a UPyD de las encuestas

La dirigente de UPyD ha confiado en que el 24 de mayo «los ciudadanos pondrán a UPyD en las instituciones» de Araba y Gasteiz, aunque se ha mostrado molesta por que «los que hacen las encuestas han borrado» a su formación de las mismas.

Naiz|17/05/2015
Rosa_diez_maximvega
Rosa Díez junto a los candidatos de UPyD por Gasteiz y Araba (vía Twitter @maximvega)

En un acto celebrado en Gasteiz, la dirigente de UPyD, Rosa Díez, ha declarado que su formación «no compite en igualdad de condiciones», porque tiene un presupuesto «muy inferior». Asimismo, Díez ha dicho que «los que hacen las encuestas han borrado a su formación» de las mismas. «Aun así -ha continuado- el 24 de mayo los ciudadanos pondrán a UPyD en las instituciones, como hacen cada cita electoral». En el acto de UPyD también han participado el parlamentario, Gorka Maneiro, y los candidatos a diputado general y a alcalde, Nicolás Gutiérrez e Ignacio Oñate.

Por otro lado, la dirigente de UPyD ha prometido a los ciudadanos que, si confían en su formación, «les protegerán desde dentro y fuera de las instituciones frente a los despilfarradores y corruptos». En este sentido, el candidato a la alcaldía, Ignacio Oñate, ha señalado que son «el único partido que puede revolucionar el consistorio de la capital alavesa».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz