m24gasteiz
Albisteak
Maroto se refugia en las personas «de buena fe» para evitar un «pacto de perdedores»

El candidato del PP, Javier Maroto, ha mostrado su temor a que la candidata de EH Bildu, Miren Larrion, llegue a la alcaldía gracias a «un pacto de perdedores» por lo que ha hecho un llamamiento a la «mayoría moderada» de Gasteiz para «evitarlo».

Naiz|Gasteiz|19/05/2015
Maroto-campan_a
Javier Maroto en un acto de campaña (Juanan RUIZ /ARGAZKI PRESS)

Durante el transcurso de un acto electoral, el candidato a la reelección, Javier Maroto, ha mostrado su temor a que la candidata de EH Bildu, Miren Larrion, le arrebate la alcaldía de Gasteiz gracias a un «pacto de perdores». Para «evitarlo», Maroto ha hecho un llamamiento a la «mayoría moderada».

El candidato del PP ha advertido de que «aunque las encuestas le dan como ganador, la novedad de esta campaña es el empuje de Bildu». Maroto se ha mostrado preocupado por que la coalición abertzale quiere «desalojarle» de la alcaldía «pase lo que pase y cueste lo que cueste».

Por esa razón, Maroto busca refugio en las personas «de buena fe» del PSE y PNV. También se ha referido a los «indecisos y a quienes quieren votar a partidos minoritarios». «Sean de las siglas que sean, quiero representar a todos los que llevan Vitoria en el corazón», ha señalado Javier Maroto.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz