10/02/2019

Lenovo Yoga C630 WOS
FRAN GONZALEZ
046_38konexlenovo

Delgado, ligero y fabricado con aluminio y magnesio, este nuevo convertible supera las 25 horas de autonomía y cuenta con una conectividad 4G continua similar a la de un smartphone. El secreto está en su procesador Qualcomm Snapdragon 850, que integra el chip gráfico Adreno 630 y el módem LTE X20, capaz de alcanzar hasta 1,2 Gbps de velocidad de descarga y además permite ejecutar Windows 10 con fluidez. Para ello se apoya con 8 GB de memoria RAM, un almacenamiento UFS 2.1 de hasta 256 GB como el de algunos móviles y una pantalla LCD IPS FullHD multitáctil de 13,3 pulgadas para trabajar cómodamente con aplicaciones ofimáticas y multimedia. Sus dimensiones permiten además contar con un teclado completo, touchpad, lector de huellas, dos puertos USB-C, conectividad WiFi, Bluetooth y, por supuesto, ranura para la tarjeta SIM.

LINUX MINT

Una de las más populares alternativas a Windows ya está en la versión 19.1 en sus tres opciones: Cinnamon, la más moderna, completa e innovadora; MATE, la más estable y rápida y Xfce, la más ligera y estable ideal para equipos con recursos limitados. Y como siempre, gratis.

WATCH MAGIC

Similar al Huawei Watch GT, pero con menos prestaciones, este smartwatch de Honor es una interesante opción para quien busque un reloj inteligente con una buena autonomía (hasta siete días sin activar el GPS) y capacidad para monitorizar todo tipo de actividades.

SONY A6400

Esta nueva cámara compacta de la gama APS-C cuenta con un sensor de 24 mpx mejorado, una pantalla de tres pulgadas abatible 180 grados, grabación de vídeo 4K 30p, estabilizador de cinco ejes y el sistema de enfoque más rápido del mercado, según promete el mismo fabricante.

CRUCIAL MX500

Hasta 1 TB de capacidad ofrecen estos nuevos discos SSD que tienen tecnología 3D NAND e interfaz SATA 6.0 y garantizan una velocidad de hasta 540 MB/seg de lectura y 510 MB/seg de escritura. Todo ello en formato de 2.5 pulgadas, tanto para portátiles como sobremesa.

 

 

IROAR GO

Más ligero y pequeño que el Creative iRoar, este nuevo altavoz Bluetooth de cinco drivers con un potente subwoofer integrado ofrece un sonido excepcional con una reproducción de graves sin igual para un altavoz de su tamaño. Su precio está en unos 180 euros.