GARA
REAL

Los realistas dan por bueno el punto a la espera de un difícil Calderón

La plantilla realista se ejercitó en la mañana de ayer en Marbella, sin tiempo casi para preparar el choque ante el Atlético en el Calderón de mañana martes (20.00), donde las estadísticas son poco halagüeñas: solo 6 victorias en 62 partidos. Lo harán, eso sí, con el buen sabor del punto cosechado en La Rosaleda. «Fue positivo, a pesar de ir a por los tres puntos, lo importante es seguir en esta línea», declaró ayer Markel Bergara, la novedad en el once. Para el jugador el 1-1 hizo justicia y destacó que las sensaciones son positivas en el equipo.

En lo personal, Bergara dijo sentirse a gusto, alegre por volver, con sensaciones positivas, esperando estar también ante los colchoneros, un encuentro que calcula deberán hacerlo perfecto para poder arrancar algo positivo.

Pardo, 3 de 5 desde lejos

Otro de los protagonistas en Málaga fue Rubén Pardo con su tanto. «Contento por el gol, la verdad es que necesitaba esta ayudita, porque todo el mundo me dice que tire más», decía el canterano, que marcó desde fuera del área, algo que no se le da nada mal, y es que así han sido 3 de los 5 goles que suma el de Rincón de Soto en Primera División.